CICLOS FORMATIVOS impartidos en el  Instituto de Educación Secundaria (IES) MURGUIA

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS  »  MURGUIA

Instituto de Educación Secundaria (IES) MURGUIA

  • Centro público
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Dirección: DOMINGO SAUTU,S/N
    Ciudad: ZUIA
    Provincia: ALAVA
    PAÍS VASCO
    Código Postal: 01130

Cursos que se imparten en Instituto de Educación Secundaria (IES) MURGUIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias en diferentes empresas y posiciones profesionales como podrían ser: Empresas de la industria alimentaria en general, en el laboratorio…Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Industrias Alimentarias y a las características especiales del centro de trabajo.

     

    El principal objetivo del curso es realizar las tareas relativas a la toma de muestras de alimentos, al análisis e interpretación de las muestras elegidas, y al conocimiento de la naturaleza y proporciones de las sustancias y microorganismos contenidos en las muestras. Proceder al aseo personal, así como a la limpieza y desinfección tanto de instalaciones como de aparatos y utensilios de laboratorio, para establecer un adecuado funcionamiento en el marco de la normativa vigente.

     

    Manejar aparatos básicos de laboratorio, así como llevar a cabo las operaciones y determinaciones analísticas más usuales en alimentos y llevar a cabo la realización de análisis y experimentos y posterior interpretación de resultados.

    &nb ver temario

  • CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno

    El planteamiento y el objetivo único del curso Ciclo Formativo Grado Superior Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno es el que tú recibas la formación teórica y práctica necesaria para que consigas la titulación oficial de FP y con esa titulación seas capaz de desenvolverte y progresar en el mundo laboral.

    Una vez finalizados los estudios, las actividades empresariales más comunes en las que podrías desarrollarte serán algunas como:


       1. Técnico o técnica en prevención
       2. Técnico o técnica en seguridad e higiene
    ver temario
  • Curso de Flores de Bach.


    Después de terminar su formación y ser elegible para solicitar estas oportunidades de desarrollo profesional, los alumnos tendrán más posibilidades de encontrar empleo antes de que finalice su período de formación.


    Tus opciones profesionales aumentarán significativamente como resultado de los conocimientos y habilidades que adquieras en este curso.


    ver temario


OTROS RECURSOS DE FORMACION PROFESIONAL


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP